Salud

Covid-19: La Circulación Comunitaria no desalienta los eventos sociales prohibidos en Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

Esta madrugada, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana intervinieron en cuatro eventos sociales prohibidos. Los operativos se cumplieron por infracción al documento de necesidad y urgencia y a las medidas de bioseguridad sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Los mismos, que contaron con la participación de alrededor de 10 personas cada uno y se desarrollaron en Eduardo Oliber al 800, Córdoba al 600, avenida Mitre al 1200 y Hugo del Carril al 400. 

Los inspectores, quienes llegaron a los diferentes domicilios por denuncias realizadas por vecinos de la zona, procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento a los protocolos establecidos.

Además, el equipo de la Brigada Sanitaria detectó a un comercio ubicado en avenida Brasil al 200 excedido del límite de horario. El Decreto Municipal marca el cierre del rubro a las 19, sin embargo el propietario del negocio mantenía sus puertas abiertas cuando el reloj marcaba las 20:15 horas, momento en el que fue sancionado.

RAFAELA NOTICIAS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje