Salud

( 🔊 ) – En el peor momento, levantaron el puesto sanitario en el cruce de rutas San Francisco y Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas dejó de funcionar el el puesto sanitario que había instalado la Provincia para realizar el control epidemiológico en el acceso a San Francisco, en el cruce de las rutas 158 y 19, aunque permanece el puesto caminero de la Municipalidad para realizar los test rápidos a quienes ingresan a la ciudad.

También en la noche del miercoles se levantó el puesto sanitario del cruce de rutas 1 y 17 en Brinkmann.

El puesto sanitario había comenzado a operar el lunes 22 de junio pasado y funcionaba con personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional, que era el encargado de realizar testeos rápidos a quienes ingresaban a la provincia de Córdoba. Cada conductor debía firmar una declaración jurada y descargarse una aplicación para que se pudiera hacer un seguimiento de su desplazamiento dentro de la provincia.

Fuentes municipales indicaron a El Periódico que la orden ahora es sólo exigir el testeo rápido negativo a quienes ingresan a San Francisco. Quienes no lo tengan, podrán hacérselo en el puesto caminero, abonando su costo. Es decir que se seguirá controlando con el test a quienes ingresan a la ciudad, pero por el momento no a quienes siguen su trayectoria fuera de San Francisco. 

Hasta el momento no se informaron los motivos de la suspensión del puesto sanitario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje