Salud

Registraron 55 casos nuevos de coronavirus este viernes en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy 55 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, además de uno en Alicia, siete en Arroyito, uno en Balnearia, uno en El Arañado, uno en La Tordilla y tres en Las Varillas. Así, el departamento San Justo sumó 69nuevos casos de COVID-19 en esta jornada. 

El COE local señaló que algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Además se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

Asimismo, agregaron que el Hospital Iturraspe tiene 24pacientes aislados en el área COVID-19 y seis con respiración mecánica asistida, mientras que el resto está con oxigenoterapia.

También la Municipalidad de Frontera informó un nuevo caso en la vecina localidad, que ahora presenta un total de 23 contagios según las cifras oficiales. A estos se le suman otros cinco de personas que viven en otra localidad pero con residencia legal en Frontera.

Hasta la fecha, San Francisco registra 415 contagios desde marzo y 444 incluyendo 23 casos de Frontera, dos de Josefina y cuatro de Luxardo, según los reportes del COE local y la Municipalidad de Frontera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje