Policiales

Siete años de cárcel para dos abusadores de niñas de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Siete años de prisión les impuso un tribunal unipersonal a dos jóvenes que abusaron sexualmente de dos menores de 7 y 9 años, que son hermanas entre sí.

El juicio se realizó este jueves por la mañana en la sala de la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad.

Víctor Hugo Peralta (28), alias «bidón», y Luís Gustavo Vivero Aguilera (28), de nacionalidad boliviana, estaban imputados como supuestos autores de «abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores».

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Morteros entre los meses de julio de 2017 y marzo de 2018. Fue el padre biológico de las víctimas quien radicó la denuncia que derivó en las detenciones.

Uno de los abusadores habría convivido con la madre de las niñas y el otro también residía en el lugar, por esa razón para la justicia ambos estaban imputados en calidad de «guardadores de la víctima».

La defensa de ambos acusados consensuó la pena con la fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Díaz, tras reconocer los imputados su autoría en los hechos.

El vocal de la Cámara Criminal y Correccional Guillermo Rabino fue el encargado de aplicar la pena en una audiencia que se realizó por videoconferencia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje