Salud

Freyre: Trabajador de Salud se contagió de Covid y es el tercer caso en la comunidad

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la localidad de Freyre, Augusto Pastore, difundió a través de las redes sociales del municipio un video donde dio a conocer que un trabajador del sistema de salud local se transformó en un caso más de coronavirus.

Hasta el momento hay tres casos confirmados en el pueblo por esta enfermedad, en medio de un recrudecimiento en las cifras dentro del departamento San Justo.

Pastore dijo: «Tenemos el primer caso positivo de covid 19 para un trabajador de la salud de la localidad. Esperamos que se recupere pronto porque lo necesitamos trabajando, para seguir previniendo y atendiendo la demanda de salud de Freyre».

Desde el municipio difundieron el número  03564-15337476 para que toda aquella persona que haya estado en los últimos 7 días con un trabajador de la salud se comunique para recibir información e indicarles cómo proceder si fuera la persona que dio positivo.

Desde el lunes en el acceso sur de Freyre habrá una carpa sanitaria para que los trabajadores que van al pueblo y viven en lugares donde hay altos índices de contagios puedan testearse. Pastore aclaró que será gratuito y estará a cargo de los trabadores de la salud freyrenses.

Por otro lado, lunes y martes, el Centro de Salud Municipal estará cerrado por la mañana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje