Policiales

Accidentes con lesionados en Morteros y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

21:35 HS – Personal Policial se constituyó en la intersección de las calles Deán Funes y Bv. Illia donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito, ya en el lugar entrevistaron a un masculino de 25 años, domiciliado en ese medio quien manifestó que iba conduciendo su motocicleta marca Honda Titán CG 150cc color negro y roja, circulando por calle Deán Funes en sentido de Oeste a Este; y al llegar a la Intersección antes mencionada se le cruzó un perro perdiendo el control de la misma e impactando contra un automóvil marca Volkswagen Bora color Negro, que se encontraba estacionado.


Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al Hospital local donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

BALNEARIAACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS

05:40 HS – Personal policial de constituyó en un camino rural a 300 metros de la ruta Mar Chiquita, detrás del predio del Gimnasio Municipal, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo VW Voyage de color gris conducido por una joven de 24 años, domiciliada en ese medio; quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayendo al canal.
En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos quienes trabajaron en el lugar para poder sacar a la femenina del automóvil, la que a posterior fue trasladada al nosocomio local donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Se iniciaron actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalia de Instrucción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje