Regionales

(ūüĒä ) – Morteros restringe horarios nocturnos: Comercios y gastron√≥micos hasta las 20h

¡Compartir es demostrar interés!

De acuerdo a la información brindada por las autoridades sanitarias y el intendente José Bría desde esta semana comienzan las restricciones horarias para disminuir la circulación nocturna en Morteros.

¬ęLas tres medidas que se presentan son con el fin de protegernos y anticiparnos a nuevos casos¬Ľ, explic√≥ el Dr. Br√≠a.

Actualmente la localidad cuenta con 11 (once) casos activos y m√°s de 160 personas aisladas.

A partir de este lunes, todo comercio podrá abrir sus puertas de 7 a 20 horas, incluidos los comerciantes gastronómicos. Asimismo, los supermercados podrán tener abierto hasta las 20.30h, y los mercados/despensas de barrio y cercanía hasta las 22 horas. Los delivery podrán circular hasta las 23 horas.

Para los locales gastronómicos, los nuevos horarios permiten tener abierto de lunes a jueves hasta las 20 horas, y los viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 23 horas.

Además de la restricción horaria, Morteros implementa testeos rápidos a los contactos estrechos para anticiparse a mayores casos, e incorpora una herramienta digital con el objetivo de trazabilidad de casos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje