Policiales

“Priotti fue víctima de los Gorgerino”, indicó el abogado del ex gerente de la Mutual

¡Compartir es demostrar interés!

Alejandro Figueroa Alcorta, abogado del ex gerente de la Mutual Chipión, Lucas Priotti desmintió las afirmaciones de los abogados de la entidad quienes denunciaron que detrás de la Mutual funcionaba una mesa de dinero.

Priotti explicó ante la Justicia con lujo de detalles la trazabilidad del dinero, toda la mecánica que en definitiva era un financiamiento a las empresas del grupo Gorgerino, lo que fue avalado por varios testigos. Por lo que creo que está bastante clara que es una estrategia defensiva la convocatoria de acreedores de la Mutual.

El letrado, dijo que Priotti informó que contaban con autorización del INAES, y sobre un financiamiento hacia la familia Gorgerino a los que se les transfería dinero en cuentas que ya están identificadas. Afirmó que Priotti fue víctima de la familia Gorgerino que resolvió no devolver el dinero que le había prestado.

En torno a la falsificación de firmas, manifestó que no hay nada que se le haya atribuído en ese sentido, mientras que en relación a los cambios en la base de datos también fueron explicados claramente por Priotti.

Figueroa Alcorta, no dudó en decir que los directivos de la Mutual son pocos creíbles al decir que desconocían las maniobras del grupo Gorgerino. Priotti dió fechas, cuentas, empresas, nombres, y todo está en manos de la Justicia. Asimismo, expresó que Lucas perdió todo, no sólo en lo económico sino también en lo social, mientras que los Gorgerino y los directivos siguen manteniendo su nivel de vida, como si nada. 

Priotti no fue el único responsable en toda esta trama. Acá hubo un rol muy activo de los Gorgerino, que recibían la plata, además de la complacencia de los miembros de la Mutual, afirmó Figueroa Alcorta. 

Por último anunció que Priotti no volverá más a la localidad de Altos de Chipión.

Gentileza: Rodrigo Ghione

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje