Salud

San Francisco sumó 63 nuevos casos de covid este lunes. También 1 caso en Porteña y Vignaud – Murió paciente de Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional informó este lunes que se diagnosticaron 85 nuevos casos de covid-19 en el departamento San Justo, de los cuales 63 se dieron en San Francisco, 1 Arroyito, 14 Las Varillas, 1 Porteña, 5 Morteros, 1 La Francia 1.

En tanto se conoció que el paciente de Porteña que estaba en Córdoba al aguardo de una cirugía y que había contraído Covid falleció en la jornada del lunes.

Cabe recordar que hay muchos resultados de hisopados pendientes.

Se trata de algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. De esta manera, la ciudad acumula 537 contagios por coronavirus desde que inició la pandemia.

En el Hospital Iturraspe hay 21 pacientes con coronavirus internados, 5 con asistencia mecánica respiratoria y el resto con oxigenoterapia.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este lunes 1.188 nuevos casos de covid-19 y 21 fallecimientos: 782 corresponden a Córdoba capital y 406 en el interior.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la provincia de Córdoba registra un total acumulado de 41.719 casos y 489  decesos por esta causa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje