Salud

Reportaron 66 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, 3 en Chipión y 3 en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

El COE Regional de San Francisco informó que este jueves se registraron 66 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad. El reporte diario detalló además que son 79 los nuevos positivos confirmados en el departamento San Justo.Con esta cifra. San Francisco alcanzó los 884 contagios desde que comenzó la pandemia. El detalle de los casos del departamento es el siguien: Altos de Chipión 3; Arroyito 2; Balnearia 3; Freyre 1; La Francia 1; Las Varillas 2; San Francisco 66 y Saturnino María Laspiur 1.

«Cabe decir que aun hay resultados de hisopados pendientes. Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El hospital tiene 30 pacientes covid + en total (6 en ARM ) y el resto con oxigenoterapia». informaron desde el COE.

Recomiendan no realizar reuniones

A raíz de la delicada situación epidemiológica actual, el COE recomienda «no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fábricas y comercios». Desaconseja «las salidas no esenciales. No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70.% o en gel, frecuente lavado de manos».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje