Policiales

Cinco policías fueron internados al ser agredidos cuando desarticulaban un partido de bochas en Josefina

¡Compartir es demostrar interés!

Cinco policías debieron ser hospitalizados en la tarde de este domingo luego de haber sido agredidos al intentar desactivar un juego de bochas que se desarrollaba con más de 50 personas en barrio Acapulco de Josefina, según pudo saber El Periódico.

De acuerdo a lo que trascendió, los uniformados fueron agredidos físicamente. También los móviles fueron atacados, los que sufrieron daños materiales, por lo que los policías se vieron obligados a replegarse. Dos de los efectivos terminaron con fuertes golpes mientras que dos móviles resultaron con roturas en los cristales y daños en chapa.

A raíz de ello debieron intervenir, también, refuerzos de la comisaría de Josefina y del cuerpo de guardia de infantería de Rafaela. 

Del Comando Radioeléctrico, un efectivo resultó con lesiones en un ojo, por lo que fue derivado a Santa Fe, y otro sufrió una lesión en su cabeza. Ambos están en coma farmacológico para poder tratarle las heridas. Un tercero resultó con lesiones leves en todo el cuerpo y está internado en observación. En tanto, un efectivo del destacamento Acapulco sufrió lesiones leves y permanece internado en observación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje