Marcas Y Empresas

Intendentes de Seeber y Vignaud recorrieron obra de nueva línea eléctrica que realiza CoopBrinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El día sábado 10 de octubre mientras se realizaban las tareas de tendido del conductor subterráneo, se hicieron presentes en el lugar las Intendentes de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna y de Seeber, Celia Giorgis, para interiorizarse y apreciar los avances que se vienen realizando en la Obra de Independización Seeber y Colonia Vignaud de la zona rural en el tendido eléctrico.

Estuvieron presentes por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda su presidente Ricardo Hofstetter, Alcides Ghersi, integrante del Consejo de Administración, el síndico Carlos Argañaraz y el Jefe Técnico de Área Ing. Santiago Díaz Cornejo, quién dio detalles de lo que se ha hecho hasta el momento y los trabajos que restan realizar.

Luego de la recorrida, las intendentes Vigna y Giorgis se mostraron muy conformes por como se viene trabajando y por el notorio avance de la obra que no ha cesado luego de que llegaran los materiales. Posteriormente agradecieron “a la Cooperativa y a este Consejo por tener en cuenta a nuestras localidades, brindándonos la atención y beneficios a todos por igual, haciéndonos sentir parte de todo esto”.

Además comentaron que el Ejecutivo Provincial está interiorizado de esta importante obra ya que se les acerca toda la información de los trabajos y avances que se van produciendo.

PRENSA COOP

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje