Locales

Desde el 1 de diciembre, cuatro calles de Brinkmann cambiarán su sentido de circulación

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el 1 de diciembre de 2020 regirá el cambio en el sentido de circulación en las siguientes calles.

Fue en conferencia de prensa encabezada por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y el secretario de Gobierno Alexis Alesso.

Allí anunciaron que desde el 1 de diciembre próximo cuatro calles de la ciudad (dos en el sector Oeste y dos en el sector Este) cambiarán su sentido de circulación.

📍 Pueyrredón pasará a tener sentido Oeste-Este.

📍 Güemes pasará a tener sentido Norte-Sur.

📍 San José pasará a tener sentido Oeste-Este.

📍 Pje. Poeta Lugones pasará a tener sentido Este-Oeste.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez afirmó que estos cambios se realizan como consecuencia del crecimiento constante que experimente Brinkmann incrementándose el número de habitantes y la cantidad de vehículos que circulan por las calles.

“Nuestra ciudad esta diagramada de modo tal que las calles céntricas o cercanas al centro comercial, son de un solo sentido de circulación, excepto los bulevares y avenidas. Y a medida que nos alejamos del centro las calles son de doble sentido de circulación”, añadió Tevez.

Vale destacar que en aquellas calles de la ciudad que tengan sentido de circulación único, la validez del mismo será en todo el recorrido pavimentado de la arteria excepto en su última cuadra (previo al comienzo del camino de tierra).

«Estos cambios, organizan mejor el tránsito y reducen las zonas de conflicto en sus intersecciones», indicó el intendente Gustavo Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje