Regionales

Morteros: Se entregó la vivienda 44 del Plan 48 Sueños Reactivado

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy la subsecretaría de Vivienda de la Municipalidad de Morteros hizo efectiva la entrega de la casa 44 del Plan “48 Sueños Reactivado”.

El Intendente José Bria entregó las llaves a la familia de Carlos Coletti, que de esta forma cumplió el sueño de la casa propia.

Estuvieron presentes también la secretaría de Desarrollo Social Patricia Ferrero, el subsecretario de Vivienda, Alejandro Trossero; Mirta de Gandino encargada de la bendición y Carlos Coletti, su esposa y sus dos hijos.

“Esto es política de gobierno, esta es la política de gobierno de estado de José Bria para Morteros, es el compromiso, es la meta, es la guía que definió para que podamos entregar una vivienda cada 20 días”, dijo el subsecretario de Vivienda.

Trossero recordó que se invirtieron en la ciudad más de 120 millones de pesos en viviendas con la generación de más de 100 puestos de trabajo.

Dijo además que actualmente se llevan construidos en planes de vivienda más de 2800 m2.Mirta de Gandino, ministra de la iglesia impartió la bendición a la vivienda y a la familia; y posteriormente dejó su mensaje el intendente municipal.

Bria se mostró feliz de encontrarse con una familia joven que “siga viendo a Morteros como una ciudad de oportunidades”.

“Es muy bueno tener construcción de viviendas en el norte, en el sur, oeste y oeste de la ciudad y que podamos ayudar a que la familia se afiance, porque la familia cuando tiene su casa propia se consolida como tal y es uno de los objetivos que tenemos como gobierno”, resaltó el mandatario.

Con los mejores deseos para los flamantes propietarios el intendente Bria entregó las llaves de la vivienda y juntos realizaron el corte de cintas Actualmente quedan en construcción otras cuatro viviendas del Plan 48 Sueños Reactivado.

Cale recordar que los adjudicatarios de este Plan debían contar con un lote como única propiedad, encargándose el municipio de la edificación. El propietario comienza a pagar una vez que ingresa a la vivienda

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje