Salud

(🔊 ) – Balnearia habilitó en Hospital sector para uso de ibuprofeno inhalado

¡Compartir es demostrar interés!

Se aplicará a los pacientes internados con consentimiento.

En el Hospital “San José” de Balnearia se habilitó un sector específico para comenzar con el uso compasivo delibuprofeno de sodio inhalado para pacientes contagiados de COVID-19.

El procedimiento comienza a aplicarse a partir de este miércoles a pacientes que están internados en el nosocomio local con cuadros que requieren algún tipo de asistencia mayor.

l realizarlo, es condición necesaria contar con el consentimiento informado del paciente y familiar responsable. Por el momento son 3 las personas que aceptaron recibir el tratamiento.

“Aprovechamos la oportunidad para agradecer al intendente de la localidad de La Puerta, Fernando Brasca, y a los integrantes de los comité de crisis de dicha localidad, quienes nos facilitaron las primeras ampollas. A su vez, destacamos la gestión realizada por el Hospital San José a través de la cuál se consiguieron con suma rapidez el resto de los elementos que son necesarios para que el personal de salud pueda comenzar hoy mismo con esta tarea”, se indicó al respecto en un parte oficial.

EL TIEMPO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje