Locales

Brinkmann tuvo su peor día – Hoy se confirmaron 12 casos positivos y se aislaron a 70 personas.

¡Compartir es demostrar interés!

Despues de 8 días sin casos y tras el feriado largo la semana comenzó a mostrar otra dinámica para las autoridades sanitarias.

El martes se anunció un caso y el cierre preventivo de Banco Nación. El jueves, en un primer momento se sumó un caso, luego fueron dos y al final de la noche fueron 5. Allí comenzó la carrera contra reloj de las autoridades para realizar hisopados y armar los bloqueos sanitarios para evitar contagios.

Se anunció el cierre de un bar centrico (Polo) donde se confirmaron 3 casos.El viernes comenzó con un desfile de personas por el CSM realizando testeos. Un profesor de Club San Jorge dió positivo lo que apresuró la decisión de directva de suspender actividades. Centro Social imitó la medida y tomó la misma decisión hasta nuevo aviso.

También en la Estación de Servicio Axion se confirmó un caso positivo en uno de sus empleados. La empresa dispuso hisopar a todos sus empleados, arrojando 15 negativos y 1 positivo. Esta noche se realizará la desinfección de bar y playa.

Así de dinámico y vertiginoso fue el viernes, donde las autoridades ademas de realizar testeos debieron ubicar y notificar a 70 personas que debían aislarse preventivamente. Hasta ayer había 60, hoy ya son 130 los aislados.

Un dato no menor es la cantidad de hisopados negatvos que se realizaron, aunque no trascendió la cantidad.Esta situación motivó que algunos bares decidan no abrir sus puertas hasta que se aclare la situación epidemiológica. Tal el caso de «Sumo», «Rex», «Cantina Bertossi» y «Polo» que cumple lo impuesto por el COE local.Este sábado las autoridades daran detalles en conferencia de prensa desde el Teatrillo a las 10,30 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje