Salud

El intendente de Colonia San Bartolomé dio positivo de coronavirus

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Norberto Magni  de la localidad de Colonia San Bartolomé contrajo coronavirus y también su hija Agustina, ambos se encuentran aislados atravesando en «buenas condiciones la enfermedad».

El director del Centro de Atención Primaria de la Salud de Colonia San Bartolomé, Jesús Pérez confirmó a   LA VOZ DE SAN JUSTO que el intendente y su hija cumplen el aislamiento obligatorio por ser ambos portadores de Covid 19.

Asimismo resaltó que su estado no es grave. «El intendente se encuentra en perfectas condiciones, desmiento todos los rumores que dan cuenta de una internación en San Francisco y que su salud este complicada, todo eso es mentira, se encuentra estable y por el momento no presenta ninguna complicación respiratoria», dijo el médico.

El profesional confirmó que tanto a Magni como a su hija Agustina se les detectó el Covid 19 hace cuatro días, ambos se encuentran en sus domicilios y «como corresponde permanecen aislados hasta tanto se recuperen» y agregó que «está tranquilo con signos vitales normales – el intendente – y se lo controla diariamente».

Solo hay una vecina internada

El médico confirmó la cantidad de casos que se han registrado en Colonia San Bartolomé son 55 y aclaró que solo una paciente se encuentra en una clínica privada de San Francisco.

«Dentro de lo que es el panorama general, la mayoría de los pacientes son asintomáticos o con signos muy leves compatibles con síntomas gripales, la semana anterior trasladamos una señora de 69 años por una leve compilación respiratoria, pero en parte médico que se conoció ayer (por el jueves) su estado es estable, a esta señora se la trasladó por la edad y el factor de riesgo que significaba».

Fuente: LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje