Policiales

Allanamientos, detenciones y accidentes de tránsito en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde siesta del sábado, Personal Policial de esta Cría. dio cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento, librado por el Juzg. de Competencias Múltiples de esta ciudad de Morteros, registrándose el domicilio sito en calle León XIII 1500 aprox. de Barrio Jorge Newbery de esta ciudad, lugar donde reside una persona de sexo masculino de 31 años de edad, el cual arrojo resultado POSITIVO, procediendo al Secuestro de prendas de vestir y un (01) Teléfono Celular. Además se procedió a la detención del causante, el cual fue notificado de los motivos de su detención y trasladado a la sede policial, quedando alojado/detenido a Disp. de la Fisc. de Instr. de la ciudad de Morteros, en relación a un Hecho de Instancia Privada, que investiga dicho magistrado.

*ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN DE MASCULINO* Personal policial de esta Comisaría Dtto. Morteros en horas de la tarde, munidos de Orden Judicial de Allanamiento/Detención librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de Morteros en domicilio ubicado en Zona Rural de Col. Beiro, lugar donde reside una persona sexo masculino de 40 años de edad, el cual arrojo resultando POSITIVO, procediendo al Secuestro de prendas de vestir y teléfonos celulares de interés a la causa. Por el mismo acto se procedió a la detención, notificación y posterior traslado a Sede Policial del causante, quedando alojado/detenido a Disp. de Fisc. de Inst. Morteros, en relación a un Hecho de Instancia Privada que investiga dicho magistrado.

*ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES* En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la Intersección de calles Bv. Irigoyen y San Martín y al llegar al lugar se constató que ya no se encontraba la persona ni el vehículo accidentado. Por tal motivo los uniformados se apersonaron en el Hospital Dr. Sauret, lugar donde entrevistaron al Dr. Crovella, quien informo que momentos antes había ingresado a la guardia una femenina de 33 años de edad, la que había manifestado que momentos antes se conducía a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Biz, color gris, por calle San Martín con sentido Este-Oeste y al no poder reducir la velocidad realiza una mala maniobra y cae a la carpeta asfáltica. La misma permaneció internada en el Hospital en observación en tanto que el rodado había sido retirado por una amiga y llevado a su domicilio.

*DOMINGO 18/10/2020*

*ALLANAMIENTO POSITIVO* En horas del mediodía Personal Policial de esta Cría. dío cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros, registrándose el domicilio ubicado en calle Islas Malvinas al 200 aprox. de esta ciudad, lugar donde reside una persona mayor de edad, el cual arrojo resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de un (01) Teléfono celular y (01) Navaja de bolsillo plegable. Todo en relación a un hecho de Violencia Familiar que investiga la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES* En hora de la tarde personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en zona Rural de Colonia Maunier Centro, al llegar al lugar los efectivos visualizaron a un masculino tirado en el camino ripiado, quien se encontraba consiente y relato que momentos antes se conducía en una motocicleta marca Honda Biz 125 Cc, color roja, en sentido Norte a Sur, perdiendo el control de la misma por lo que cayó al suelo. El conductor fue identificado como PERALTA DANIEL (27), domiciliado en la ciudad de Morteros, seguidamente se hizo presente el servicio de Emergencia SEM a cargo del Dr. Aldeco, quien dispuso el traslado del antes nombrado hasta el Hospital José Sauret, siendo atendido por la Dra. Himmes la que diagnosticó que no presenta lesión alguna, por lo que solo se registró daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje