Regionales

Morteros analiza estrategias de prevención y contención de Covid en empresas e industrias

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy autoridades municipales mantuvieron una reunión con representantes de industrias y empresas de bienes y servicios; para consensuar estrategias de cuidado, prevención e intervención en caso de confirmar positivos de coronavirus entre los empleados o aislamiento por contacto estrecho.


El sector empresarial se mostró preocupado por el incremento de casos en los últimos días y se comprometió a intensificar las medidas preventivas. También remarcaron la importancia de continuar con los cuidados personales fuera del ámbito laboral.


Del mismo modo acordaron profundizar los protocolos establecidos por la provincia y el COE central para cada rubro en particular.


El encuentro se realizó en el auditorio de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso con la presencia del intendente José Bria, la Viceintendente Valeria Gandino, el Jefe de Gabinete Javier Nari, el secretario de Salud, Gonzalo Aubone, el secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña y el director del Hospital Municipal Dr. José Sauret, Fernando Geddo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje