Murió otro de los heridos de la balacera de Frontera

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho tuvo lugar el 27 de septiembre pasado en un bar de calle 11 al 2200.

Otro de los heridos en la balacera que se desató en la madrugada del domingo 27 de septiembre en el bar La Amanecida, dejó de existir este domingo a la tarde en el Hospital Iturraspe en donde se encontraba internado.

La víctima, fue identificada como José María Pacheco (50) y era uno de los tres hombres heridos en este bar en calle 11 al 2200. A este deceso, se suma el de Nicolás Carreras (32), quien falleció el pasado 6 de octubre tras permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio provincial.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Stegmayer. Según informó la policía, la madrugada del domingo 27 de septiembre, llegaron al bar al menos dos hombres a bordo de un automóvil de color rojo, los recién llegados ingresaron y preguntaron por una persona la que no se encontraba en el lugar, allí se desató la balacera y los golpes hacia los presentes en el lugar.

La primera de las víctimas fatales, Nicolás Carrizo se encontraba sentado en el cordón de la vereda presentando una herida de bala a la altura del abdomen, en tanto que José María Pacheco y Omar V. estaban en el interior de un automóvil Ford Fiesta, de color amarillo, que estaba estacionado al frente del bar.