Educación

IPETyM: Inscripciones a exámenes excepcionales para noviembre 2020

¡Compartir es demostrar interés!

La Dirección del IPETyM N° 262 Dr. Belisario Roldán”, informa que, en razón de las condiciones sanitarias de público conocimiento, con carácter de excepción y a los fines de seguir acompañando las trayectorias escolares continúas y completas de los estudiantes, se ha dispuesto realizar mesas de exámenes finales a desarrollarse en forma remota.

Podrán acceder a dichas mesas los estudiantes que:

• Cursan el segundo y tercer año de educación secundaria orientada y de modalidad técnica, tanto de gestión estatal como privada, que se encuentren matriculados en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

• Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de Educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

• Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de Educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, y aún adeuden espacios curriculares.

Fechas Inscripción: desde 20 al 30 de octubre del corriente año. Exámenes: desde 09 al 30 noviembre del corriente año.

Aquellos estudiantes interesados en participar de las mesas de exámenes deberán manifestar su voluntad enviando un mensaje al correo electrónico institucional de la escuela e incluyendo los siguientes datos:

● Nombre y Apellido.

● Nro. de DNI, pasaporte u otro documento de identidad.

● Teléfono de contacto.

● Cursos y espacios curriculares a render.

● Año/s en que cursaron el/los espacios curriculares adeudados.

Haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/VnpCT7YGk4rakCog8

Cualquier duda o información comunicarse con el Tel. 03562 15504714

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje