Locales

Los bares y comedores cerraron… pero el descontrol sigue en reuniones sociales

¡Compartir es demostrar interés!

Otro sábado y madrugada de domingo movida para el personal policial y de inspectoria municipal que no dan a basta para intervenir en reuniones sociales consideradas de alto riesgo de contagios y causa de la situación exponencial de casos que tenemos en Brinkmann.
Anoche los bares y comedores no abrieron y gran parte del pueblo reflejó el parate de quienes responsablemente deciden bajar un cambio y evitar las juntadas.
Pero después de medianoche empiezan las motos, los autos y las juntadas en todos lados.
Solo anoche hubo 36 actas por por diferentes motivos.. no usar barbijo, junta de personas en domicilios, en casas, galpones o garages, comercios que no respetan el horario de cierre, actividades deportivas no permitidas… entre otras» segun adelanto el Comis. Bosco a LA RADIO 102.9.
Ademas se secuestraron motos y se realizaron controles de tránsito en distintos lugares pero asi como hay jovenes que entienden y se cuidan otros parece que no les importa nada y estan incontrolables expreso el intendente Tévez al ser consultado.
Esto ocurre en toda la zona y segun datos provinciales los adolescentes no miden los riesgos y la franja entre 10 y 29 años tienen menor percepción del peligro del virus.
Esta semana se analizaran medidas para bajar este movimiento nocturno. Algo similar ocurrió anoche en Suardi en una fiesta numerosa con jóvenes de Arrufo, Suardi, Morteros, Brinkmann entre otros.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje