EducaciónLocales

CENI Julio Brinkmann abre pre-inscripciones 2021

¡Compartir es demostrar interés!

El 2 de noviembre comienzan las pre-inscripciones para los ingresantes 2021.  La misma se extenderá hasta el 15 de noviembre.

Según el comunicado del CENI Julio Brinkmann el trámite de preinscripción escolar se hará mediante un formulario digital al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) y que tendrá como nombre Preinscripciones escolares 2021. Allí, la persona responsable del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, las  opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.

El 30 de noviembre se informará  el resultado a los aspirantes.
El CENI JULIO BRINKMANN es un centro educativo de Nivel Inicial (Jardín de Infantes) ubicado en calle Félix Stradella 269 cuya  oferta educativa contempla  salas de 3, 4 y  5 años.
INVITAN A LAS FAMILIAS A SUMARSE  A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Podrán consultar cualquier duda al siguiente contacto:  3564-578359 (Anabel Molina – Directora del establecimiento educativo)  
Se habilitarán canales de ayuda y asesoramiento para completar el trámite de prematriculación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE, INGRESANTES 2021:

🗓 Abriremos esta instancia hasta el 15 de noviembre .
🖥 El trámite de preinscripción escolar se hará mediante un formulario digital al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) y que tendrá como nombre Preinscripciones escolares 2021. Allí, la persona responsable del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.
🖥El 30 de noviembre se informará  el resultado a los aspirantes.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje