Regionales

Cooperativa retomó los trabajos de la etapa final en la obra Seeber – Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda comienza la semana con buenas noticias. A partir de hoy lunes se retoman los trabajos de la Obra de Independización de Seeber y Colonia Vignaud de la zona rural en el tendido eléctrico.

Luego de los contratiempos generados por el robo de cables días pasados, que significó no solo demoras en las tareas sino también un costo económico, nuevamente está en marcha esta obra importantísima para todas las localidades involucradas.

Por precaución y seguridad, personal de Redes se encuentra dividido en dos turnos semanales que, a su vez, trabajan divididos en mañana y tarde, por lo que se ha realizado un cronograma de tareas para poder seguir con la obra en cada turno.

“De acuerdo a las tareas programadas, estaríamos en condiciones de terminar hacia el fin de semana, para poder realizar la conexión final el día sábado” expresó el Ing. Santiago Díaz Cornejo, Jefe Técnico de Área.

Hasta el momento se han realizado distintas etapas como tuneleado, zanjeo, construcción de cámaras de inspección y tendido del conductor subterráneo.

La Obra de Independización de Seeber y Colonia Vignaud del tendido eléctrico rural comprende el conductor subterráneo de media tensión desde la estación transformadora Brinkmann hasta la primera protección ubicada a 900 mts de distancia hacia el este de la Estación Transformadora. Se utilizará un interruptor independiente, además de instalarse equipos de protección y la coordinación de los mismos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje