Locales

CoopBrinkmann pospuso sorteos de kilowatts – Cómo siguen la atención y servicios?

¡Compartir es demostrar interés!

En virtud de la situación generada por la pandemia de Covid 19 con un aumento de casos en nuestra ciudad y atendiendo a que se ha reducido la circulación y el personal, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda ha decidido posponer para una próxima fecha el sorteo mensual de kilowatts entre los asociados que tengan abonadas sus facturas al día.
Agradecemos la excelente predisposición que ha tenido siempre la Jueza de Paz, Yanina Córdoba, para con nuestra institución, esperando que pronto volvamos con los sorteos.

Ante esta situación particular y preocupante que se ha registrado en estos días en nuestra ciudad y región, el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Rafael Capello, hizo referencia a la continuidad de los servicios destacando que “estamos aplicando todos los recursos necesarios para evitar que se extienda, tomando todas las precauciones y medidas sanitarias necesarias”.

“Se han profundizado los protocolos de seguridad e higiene, estudiando y adaptando nuestra modalidad de trabajo, dividiendo en burbujas al personal y realizando home office en las áreas donde es posible” continuó Capello.

Esta modalidad estricta se aplicará unos 15 días aproximadamente hasta ver cómo se desarrolla este escenario. De todos modos los servicios esenciales se prestan prácticamente en forma normal con guardias mínimas. En el caso del servicio de sepelio, donde se registró un caso positivo de Covid 19 se realizó la desinfección de la sala y sectores de circulación y se presta el servicio normalmente con la ayuda de personal de sepelio de la Cooperativa de Morteros.

Sobre este tema agregó que “nos hemos reunido todas las Cooperativas de la zona vía zoom donde charlamos sobre esta situación por la que atravesamos todas en mayor o menor medida y hemos acordado la colaboración, ya sea en personal o el rubro necesario, para que cada una continúe con la prestación de todos los servicios”.

“En este momento tenemos dos personas que han dado positivo, ambas se encuentran aisladas, en buen estado de salud, y cuentan con todo nuestro apoyo” expresó Capello. “pero esto nos hizo prender las alarmas de que el virus está con nosotros y que debemos extremar los ciudados”.
Por último pidió responsabilidad a la población, que no concurran al edificio de la Cooperativa, sino que se comuniquen por teléfono o vía online y agregó “queremos llevar tranquilidad al asociado de que los servicios esenciales se van a brindar ya que nos hemos organizado para este momento y hemos hecho todo como exigen los protocolos”.

COOPBRINKMANN TRABAJA POR SU GENTE – APORTES Y DONACIONES

Nuestra Cooperativa trabaja por y para su gente porque la solidaridad es el principal motivo de nuestro espíritu cooperativo. Porque entendemos que ayudar nos hace grandes y nos da la inmensa satisfacción del deber cumplido.

¿Sabías que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda ayuda con aportes económicos a instituciones de bien público de nuestra ciudad, Seeber y Colonia Vignaud?
Realizamos aportes mensuales al Centro de Salud Municipal, Lalcec Brinkmann, Centro de Jubilados, Cáritas Parroquial y aporte en combustible a la policía de nuestra ciudad.
¿Y sabías que además colabora con los Municipios en alimentos y salud?

Entrega de bolsones alimentarios en municipios de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud.
Entrega de insumos y materiales al Centro de Salud Municipal, Dispensario de Seeber y Dispensario de Colonia Vignaud.

Todo estos aportes que sumaron entre 2019 y 2020 más de un millón y medio de pesos.
Porque estamos donde nos necesitan…
CoopBrinkmann solidaridad, cooperación y trabajo por nuestros socios.
Más información en www.brinet.com.ar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje