Agro

Hoy comienza Agroactiva Virtual

¡Compartir es demostrar interés!

Desde este martes 27 hasta el 30 de octubre se desarrollará Agroactiva Virtual, una plataforma donde los expositores podrán exhibir implementos, realizar videollamadas con potenciales clientes y recibir consultas.

«Desde Agroactiva creemos que tenemos que estar todos los años, es fundamental que la marca siga vigente y ser ese nexo entre las empresas del sector agropecuario y los productores», expresó el responsable de prensa y comunicación de la muestra, Mariano Rossi.

Respecto a la plataforma, destacó que es innovadora y distinta a lo que se ha visto en el rubro de exposiciones digitales. «Tratamos de replicar esos cuatro días de fiesta que vivimos en el predio de Armstrong, de manera virtual».

Comentó que al momento de idear Agroactiva Virtual, uno de los principales objetivos fue que la plataforma funcione al 100 por ciento los cuatro días. «Estamos trabajando con una empresa de Rosario sobre tres servidores internacionales. Estamos asegurando a los expositores y visitantes que la página no se va a caer ni estar pesada».

«La registración será muy sencilla, solamente con un nombre y un correo van a poder entrar a navegar por todo el universo de Agroactiva«, señaló Rossi.

Un mes de oportunidades

El responsable de prensa explicó que si bien del 27 al 30 de octubre se desarrollará la grilla de actividades y se podrá acceder a las mejores ofertas y promociones, la muestra quedará ‘online’ hasta el 30 de noviembre.

«La gente que quiera seguir visitándola podrá seguir viendo todas las charlas y disertaciones que hubo durante los días de la exposición y continuar en contacto con los expositores», indicó.

Para ingresar a la muestra, se realizará a través de www.agroactivavirtual.com. «Validan sus datos y entran a navegar todo el mundo de Agroactiva para poder generar negocios, participar en disertaciones y remates ganaderos. Va a estar muy lindo, tenemos una gran cantidad de condimentos en Agroactiva Virtual«.

Por último, y en referencia a la muestra presencial del 2021, recordó que ya tiene fecha del 25 al 28 de agosto en el predio de Armstrong, situado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje