Regionales

Suardi: Municipio cerrará el Parque a la 1 con barrera física y personal de control

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de la juntada de cientos de jóvenes de la región, la Municipalidad de Suardi resolvió cerrar el Parque Municipal a partir de la 1 hs. La medida se aplicará de lunes a lunes con una barrera física, además de personal de control.

El Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi informó que hasta esa hora se podrá ingresar normalmente. La medida se aplicará de lunes a lunes.

El funcionario dijo que el viernes hubo gente sin problemas, pero el sábado todo se desbordó ya que nadie pudo controlarlo. Obviamente que «asumimos nuestra responsabilidad sobre una situación que se nos fue de las manos». 

Todo esto que pasa nos obliga a repensar los controles de ingreso y egreso, admitió Fontanessi. Por el momento estamos analizando la medida pero vamos a llegar a un punto donde los controles serán internos.

Por eso creo que el control de la pandemia pasará por la responsabilidad de cada uno de nosotros. Es imposible tener un inspector o un policía al lado de cada uno.

Lo que ocurrió el fin de semana fue una situación peligrosa y eso también lo manifestaron los médicos del Comité de Crisis, cerró Fontanessi.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje