Locales

(🔊 ) – Tosolini: “No me molesta que digan que soy más Kirchnerista que Peronista”

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente del Partido Justicialista local, Hugo Tosolini hizo lecturas de la gestión de Néstor Kirchner, de su liderazgo peronista y de su concepción política e ideológica recordando la efeméride partidaria a 10 años del fallecimiento del ex-presidente.

La mañana del 27 de octubre de 2010 era distinta. Como se estaba realizando el censo poblacional, se decretó feriado nacional. A las 9:15, en su residencia de El Calafate, Nestor Kirchner sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Su esposa, entonces presidenta, Cristina Fernández, estaba con él. Su salud venía ya deteriorada: en febrero había sido operado de la carótida derecha y en septiembre tuvo que ser sometido a una angioplastia y se le colocó un stent. Su temprana muerte —tenía 60 años— fue un sacudón para la política argentina.

En este marco, en diálogo con LA RADIO 102.9, Tosolini aclaró que no le molesta que le digan que es más Kirchnerista que Peronista. “Sí me lleva a aclarar que soy peronista, pero los Kirchner en su gestión de gobierno me representaron como peronista”, señaló.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje