Locales

Brinkmann: Tevez y Olivera supervisaron el avance de obras en ejecución

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del miércoles, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió obras que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quien supervisó obras en distintos barrios de la ciudad de Brinkmann.

 

Apertura de calles

Las autoridades recorrieron el loteo de Centro Social futuro Barrio Centro Social.

Allí personal municipal se encuentra realizando la apertura de calles según proyecto y una importante obra de cordón cuneta sobre calles José Hernández, General Justo José Urquiza y Facundo Quiroga hacia el Oeste.

 

Limpieza de canales

Por otro lado, el intendente junto al secretario recorrieron la importante obra que se está realizando en calle Bv. Perón entre calles Buenos Aires y Los Andes.

Allí se ejecuta una importante obra de canalización de manera de sistematizar completo el desagüe para un mejor escurrimiento de las aguas.

Esto se une a los trabajos de limpieza del canal paralelo a la Ruta Provincial 1 que lleva el agua pluvial desde nuestra ciudad hasta el canal mayor de Morteros.

Recordamos que allí se realizaron trabajos de limpieza en canales externos e internos (dentro de la ciudad de Brinkmann) en forma conjunta con operarios de la Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de la Provincia de Córdoba

“Son aproximadamente 22 kilómetros en los que se estuvo trabajando con una retroexcavadora contratada a la Regional de Consorcios Camineros y se realizó en forma conjunta con el Municipio de Colonia Vignaud”, añadió Tevez.

 

Veredas

En Barrio Belisario Roldán, las autoridades supervisaron las obras que se realizan sobre calle Rivadavia esquina Perú (camino a la Casa del Fundador). Las mismas corresponden a la primera etapa.

Allí personal municipal realizó la nivelación del suelo y refuncionalización de alcantarilla y cuneta en esquina de calles Rivadavia y Perú.

Además se realizan más de 290 metros cuadrados de hormigón llenado en veredas que conectan dicho sector del barrio con la Casa del Fundador, lugar donde se instalará el Museo Municipal de Brinkmann.

En una segunda etapa de obra, se realizarán refacciones en 3 habitaciones de la Casa del Fundador y limpieza de sótano. Las obras comprenden trabajos de limpieza, arreglos, pintura, electricidad, etc.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje