Regionales

Desde el lunes, Suardi levanta los controles de ingreso a la localidad

¡Compartir es demostrar interés!

«Se notifica formalmente que a partir del día 02/11/2020 se levantaran los controles en el ingreso a la ciudad de Suardi», indica el comunicado emitido desde el Municipio.
Tal medida fue resuelta el día 26/10/2.020 en una nueva reunión del Comité de Crisis (creado por Ord. Nº 131/2.020), llevada a cabo en la sede administrativa de la Municipalidad.
En la referida reunión, y luego de un amplio intercambio de opiniones entre los participantes de la misma, en relación al mantenimiento o no de los controles en el ingreso, teniéndose en cuenta al respecto, sobre todo la opinión de los funcionarios de salud de Suardi en cuanto al estado del sistema sanitario local y a la situación epidemiológica actual, se resolvió por unanimidad disponer el levantamiento de los controles de ingreso que actualmente existen sobre la calle Córdoba y Ruta Pcial. Nº 23; y sobre calle Santiago del Estero y calle Alberdi a partir del día 02 de noviembre del 2020 y reubicar los recursos humanos afectados a los mismos en la verificación del cumplimiento de los distintos protocolos que deben aplicarse en las actividades comerciales, recreativas y demás autorizadas.
Asimismo y en el marco de las mismas medidas, se procederá a liberar los ingresos que hoy se encuentran obstaculizados con vallas metálicas y/o montículos de tierra.
La presente medida fue notificada al Concejo Municipal y al Comité Departamental San Cristóbal COVID-19.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje