DeportesDeportes 2Mecánico

TC Pista Mouras: Gonzales el mejor del viernes – Tomy Brezzo quedó 7*

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de la primera fecha de la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros, en el primer entrenamiento del TC Pista Mouras, Jeremías Olmedo se quedó con el mejor tiempo, luego de girar seis vueltas sobre el circuito del Autódromo de La Plata. El joven, que maneja un Torino del Coiro Dole Racing, registró 1:38.105. Marcos Quijada (Dodge), compañero de equipo de Olmedo, arribó en segundo lugar, a 556 milésimas.

Eduardo Bracco (Dodge), clasificado a la Copa Coronación de Plata, concluyó en tercer lugar, a sólo 891 milésimas. En tanto Tomás González (Dodge), ganador de la Etapa Regular del TCPM, se ubicó cuarto (+899), y Tomás Brezzo (Chevrolet), el piloto del Impiombato Competición, arribó quinto (+1.203).

El segundo ensayo de la jornada, que se llevó a cabo durante la tarde del viernes, tuvo a Tomás González como el más rápido (1:36.742). El piloto del Galarza Competición le sacó una ventaja de sólo 92 milésimas a su escolta, Tobías Martínez. En tercer lugar finalizó Olmedo, nuevamente de gran performance, a sólo 764 milésimas. En tanto Quijada y Bracco, ambos representantes de Dodge, arribaron cuarto y quinto, a 799 y 848 del líder, respectivamente.

La actividad continuará mañana a partir de las 10.45, con una nueva tanda de ensayo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje