Educación

Tu Escuela en Casa: Contenidos de esta semana

¡Compartir es demostrar interés!

  • El portal educativo  “Tu Escuela en Casa” renueva sus contenidos como cada semana para dar continuidad a la escolaridad en casa.
  • Este viernes se publicaron nuevas secuencias didácticas correspondientes al nivel Primario y Secundario. 

Nivel Primario

En este nivel se presenta nuevo contenido para Cuarto/Quinto/Sexto Grado. Se trata de la propuesta de Ciencias Naturales Salud y prevención”, que invita a saber más sobre los microorganismos que nos causan enfermedades. Además, nos ayudará a conocer la historia detrás de la aparición de las vacunas y la importancia de la prevención para mantener una buena salud.

Secundario y Secundaria Técnica

Para este nivel se suma en el Ciclo Orientado el material “Videojuegos: ¿Cuándo?, ¿qué?, ¿quiénes?, ¿cómo?” del eje Tecnologías digitales, Cultura y Sociedad. En esta propuesta los chicos y chicas van a explorar los orígenes del videojuego y sus usos,  descubriendo los procesos de desarrollo de productos tecnológicos digitales y  aplicando algunas características del pensamiento computacional (como la abstracción) para identificar características en diferentes propuestas digitales que, a pesar de parecer diversas, comparten las mismas pautas estructurales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje