Policiales

En Quebracho Herrado secuestraron cerca de 8 millones de pesos entre efectivo y cheques

¡Compartir es demostrar interés!

Cerca de seis millones de pesos, más de dos millones en cheques al portador sin el aval correspondiente fueron secuestrados en un operativos realizado en Quebracho Herrado.

El procedimiento fue llevado a cabo ayer por efectivos del Escuadrón 65 «Córdoba», de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «San Francisco» y la Sección Vial de esa jurisdicción, todos de la GNA.

En la ruta 158, a la altura de Quebracho Herrado, los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 41 años, que se dirigía desde la ciudad de Villanueva hacia la localidad santafesina de Esmeralda.

Al requisar el rodado, los efectivos detectaron que había dos mochilas con fajos de dinero en efectivo y cheques al portador de distintas denominaciones, sin el respaldo correspondiente.

Por este motivo, se dio intervención al Juzgado Federal de San Francisco y ante la presencia de testigos se contabilizó el dinero, cuya cifra final fue de 5.933.150 pesos en efectivo y 2.111.781 en cheques.

Finalmente, el Juzgado Federal ordenó el secuestro del dinero y que el conductor continuara en libertad pero supeditado a la causa por infracción a la Ley 25.246.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje