Policiales

Fiestas clandestinas en Freyre y San Francisco – Actas y secuestro de motos y camioneta

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE

APREHENSION P.S.I ART 205 C.P

05:30 hs – A raiz de varios llamados a la linea de emergencias dando aviso que en el acceso norte a la localidad, en los pastizales, se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina con más de 50 personas, se constituyó personal policial al lugar constatando la veracidad de los dichos procediendo a la aprehensión de siete masculinos de 30, 22, 20 y dos de 26 y 21 años, todos domiciliados en ese medio; y al secuestro de una camioneta Ford Ranger color roja, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c sin dominio y un parlante portátil marca QFX.
A posterior se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno P.S.I al art 205 C.P.
Se hizo presente personal municipal que procedió al secuestro de bebidas alcoholicas.

EL TIO

APREHENSION DE FEMENINA P.S.A RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

05:40 hs – Personal policial mientras realizaba patrullajes por calle Lavalle sin número, procedieron al control e identificación de una femenina de 21 años, domiciliada en esa localidad, quien comenzó a agredir verbalmente al personal actuante, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la Comisaría Distrito Arroyito donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

▪️ LAS VARILLAS.

DESARTICULACIÓN DE FIESTA CLANDESTINA

07:50 HS. – Tras varios llamados recibidos al 101 dando aviso que en calle Chaco al 100 se estaría llevando a cabo una Fiesta Clandestina, se constituyó personal policial al lugar donde observaron gran cantidad de personas, los cuales intentaron darse a la fuga por los techos y patios colindantes, logrando la identificación de nueve femeninas y trece masculinos, a quienes se les labraron las actas correspondientes, por reuniones sociales más de 20 personas ítem 1.3.F. Ley 10.702.

SAN FRANCISCO.

FIESTA CLANDESTINA Y APREHENSIÓN POR 205 C.P. Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

04:10 HS. – Personal policial con la colaboración de Personal de Inspectores Municipales, se constituyeron en calle Drago al 1100 donde constataron que se estaba desarrollando una fiesta clandestina; procediendo a dar cumplimiento a orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Control de esta Ciudad, observando aproximadamente a trescientos jóvenes, los cuales comenzaron a darse a la fuga por el patio, empujando al personal actuante, logrando éstos retener a unas 20 personas; y procediendo a la aprehension de su propietaria de 19 años, del joven organizador del evento de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe y de dos jóvenes de 25 y 18 años, ambos domiciliados en esta ciudad.
A posterior se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno p.ss.ii. al Art. 205 del C.P. y por Resistencia a la Autoridad.
En el lugar se procedió al secuestro de un parlante y dos teléfonos celulares; mientras que personal municipal procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y labrado de multas correspondientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje