Glam

Arrancó el Cybermonday 2020: recomendaciones de seguridad y novedades

¡Compartir es demostrar interés!

Desde este lunes 2 y hasta el miércoles 4 de noviembre se realizará el evento de venta online conocido como Cybermonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, donde los usuarios podrán encontrar descuentos exclusivos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país. Las ofertas más buscadas son aires acondicionados, calzado, smartTV, vuelos y celulares.

Cybermonday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Consiste en tres días de ofertas online disponibles en el sitio www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de CACE participan del evento, ofreciendo promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

El objetivo es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

En esta edición participan más de 800 empresas, un 46% de empresa más que CyberMonday 2019. Son más de 161 empresas del interior las que se suman a la acción de este año.

Las novedades en la web

-Mega Ofertas: Serán más de 8.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

-MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento  y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

-Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.

-Solidaridad: Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su «granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.

– Nueva sección “Tus Favoritas”: Los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

-Nueva sección “Tu actividad”: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar.

Recomendaciones

  • Verificar si el anunciante tiene stock del producto elegido, así como su política de cambios y devoluciones antes de realizar la compra.
  • Analizar las opciones y plazos de envío, ya que esto puede agregar costos al valor de la compra. Es conveniente revisar el precio final del producto antes de comprarlo.
  • Es importante contar con un método de seguimiento de envío y conservar su número o código para, una vez realizada la compra, poder realizar este control.
  • Si se paga con tarjeta de crédito, es importante verificar el límite de compra de la misma, la posibilidad del pago en cuotas y las condiciones. También es necesario chequear el costo financiero total, porque el mismo puede incidir en el monto que finalmente se abone por el producto.
  • En la contratación de bienes y servicios a través de internet, el consumidor puede dejar sin efecto la aceptación del contrato en un plazo de 10 días contados a partir del contrato o la recepción del producto, lo que ocurra último.
  • Por ley, los productos nuevos cuentan con una garantía de seis meses por defectos o mal funcionamiento; los mismos son contados a partir de la entrega del producto. Son solidariamente responsables el vendedor, distribuidor y fabricante.
  • Una vez realizada la compra, la empresa debe enviar la factura y/o comprobante de pago.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje