Policiales

Desarticulan fiesta clandestina con 150 personas en Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz de varios llamados al teléfono de emergencia 101, donde daban cuenta de que en Zona Rural se estaría desarrollando una fiesta clandestina, efectivos de la Subcomisaría de Miramar con la colaboración de personal de la Comisaría de Balnearia, se constituyeron en un establecimiento rural distante a unos 5 km al suroeste de la localidad de Miramar, donde constataron la veracidad del hecho, tratándose de una reunión social con la concurrencia de al menos 150 jóvenes. Al advertir la presencia policial, los concurrentes se retiraron rápidamente del lugar, labrándose actas de infracción al Régimen Sancionatorio de Emergencia Sanitaria, Ley Provincial Nº 10.702.

MIRAMAR: INVESTIGAN UN HECHO CONTRA LA PROPIEDAD EN UN LOCAL COMERCIAL

Efectivos de la Subcomisaría de Miramar, con la colaboración de personal del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia se encuentran abocados al esclarecimiento de un hecho cometido en un comercio del rubro kiosco ubicado en un paseo entre calles Costanera y Juan B. Justo, ocurrido en la madrugada de hoy, alrededor de las 04:00 horas, en circunstancias que su propietario atendió un cliente que se presentó con su rostro cubierto, el cual utilizando un hierro lo habría agredido con un golpe en la cabeza, para luego sustraerle dinero en efectivo, un celular, y bebidas alcohólicas.
Atento a ello, y luego de averiguaciones practicadas los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Los Fresnos, donde si bien arrojó resultado negativo, se obtuvieron datos para continuar con la investigación, no descartándose futuros procedimientos.
El comerciante fue trasladado hasta el dispensario local donde fue asistido por el personal de guardia, donde luego de practicarle curaciones, fue dado de alta.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje