Policiales

Morteros: Accidentes de tránsito – Hecho contra la propiedad y 15 actas por infracciones al régimen sanitario

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de VIERNES hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana y zona rural de Colonia San Pedro jurisdicción de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, labrándose:
  • 07 actas por Reunión social en Domicilio Particular hasta de 20 personas,
  • 06 actas por No Utilización del Barbijo
  • 01 acta por Incumplimiento del Cordón Sanitario Estricto dispuesto por el COE.
  • 01 acta por Reunión Social en Domicilio Particular más de 20 personas.
P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de 15 actas labradas.
*VIERNES 30/10/2020*
*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES*
En horas de la noche Personal Policial tomo conocimiento de un Accidente de Tránsito en calle Alvear esquina Río Bamba, al llegar al lugar procedieron a entrevistar al Sr. OCAMPO DARIO (28) domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que venía circulando por calle Alvear en sentido Oeste-Este a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color negro y por razones a establecer fue colisionado por una motocicleta marca Honda, Modelo CG 150 cc Titán, de color azul, la que era conducida por el Sr HERNANDEZ ALAN (22) con domicilio en la ciudad de Brinkmann. Seguidamente se hizo presente el Servicio de Emergencias del SEM a cargo de la Dra. Povedano, quien traslado al conductor del rodado menor hacia el Hospital “Dr. José Sauret”, siendo atendido por el Dr. Reynoso, quien diagnostico Traumatismos varios quedando internado en observación. Se hizo entrega del procedimiento en la U.J. de este medio y se procedió al secuestro de ambos vehículos.
*SABADO 31/10/2020*
*ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES*
En horas de la tarde Personal Policial tomo conocimiento de un Accidente de Tránsito en la intersección de calle Chacabuco y Alvear (B° Urquiza), protagonizado por una camioneta marca FORD, modelo ECOSPORT, color NEGRO, la que era conducida por el Sr. ELIO ORLANDO ÁLVAREZ (56), con domicilio en esta ciudad, quien circulaba por calle Alvear con sentido Este-Oeste, quien manifestó que al cruzar la intersección con calle antes mencionada, por causas a establecer, colisiona en la parte trasera del lado del conductor de un vehículo estacionado, tratándose de una camioneta marca FORD modelo ECOSPORT, de color gris, propiedad del Sr. CARLOS JAVIER BASUALDO (64) domiciliado en esta ciudad de Morteros. Solo se registraron Daños Materiales.
*SABADO 31/10/2020*
*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD*
En horas del mediodía se hizo presente en la Unidad Judicial de este medio, una persona que se identificó como TALAVERA FABIAN, quien denuncio que desde el domicilio de sus padres, ubicado en calle Lopez y Planes, le habrían sustraído del interior de una caja de madera, documentación varia y dinero en efectivo por la suma de $7000. Tomo conoc. e intervención de la Fisc. de Instr. de Morteros y personal policial de investigaciones se encuentra trabajando en el hecho.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje