Locales

Brinkmann: Más de 80 mascotas fueron esterilizadas bajo el programa municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Durante los meses de septiembre y octubre, se esterilizaron más de 80 mascotas entre perros y gatos en el marco del Programa Municipal de Esterilizaciones Masivas en la ciudad de Brinkmann.

Recordamos que este programa es llevado adelante en el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas en forma conjunta con el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba.

Los médicos veterinarios que forman parte de este proyecto realizan las intervenciones quirúrgicas en sus quirófanos habilitados, haciendo los controles postquirúrgicos de las mascotas en el mismo lugar.

Recordamos que las inscripciones se encuentran abiertas en el Municipio de lunes a viernes de 8 a 12 horas (acercándose según la terminación del D.N.I.)

Castrando a tu mascota sea del sexo que sea, ayudas a reducir la cantidad de animales vagabundos y la procreación indeseada.

Recordamos que además de las esterilizaciones, este programa contempla la organización, planificación e instrumentación de las actividades tendientes a la concientización de la comunidad sobre todos los aspectos referidos a la tenencia responsable de mascotas, vacunación antirrábica y tareas en conjunto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje