Policiales

Apareció menor de 13 años buscada en Quebracho Herrado – Otro menor de 15 agredió a su hermana de 4 años

¡Compartir es demostrar interés!

Apareció sana y salva la adolescente de 13 años que era intensamente buscada en los alrededores de Quebracho Herrado luego de que su familia informara que faltaba de su casa desde el mediodía. A raíz de ello se había iniciado un importante operativo de rastrillaje para dar con su paradero.

Según trascendió, la menor tras una discusión familiar se fue de su hogar. Al pasar las horas y no volver a saber de ella, la familia comenzó a preocuparse y se inició una campaña en las redes sociales.

Ya entrada la noche, la madre se dirigió a Unidad Judicial para radicar la correspondiente denuncia. Al lugar llegó personal policial de la Departamental San Justo de San Francisco para trabajar en conjunto con sus pares de Quebracho Herrado. Se inició un rastrillaje con perros en la zona y con el correr de las horas, esta noche la menor apareció en esa misma localidad.

SAN CRISTOBAL

En horas de la tarde del jueves, una mujer se hizo presente en Jefatura denunciando que, según el relato de su hijo de 15 años, un automóvil negro, con dos sujetos en su interior, le habían apuntado con un revólver a él y a su hermanita de 4 años y habían terminado secuestrando a la niña, lo que motivó a implementar un rápido cerrojo por las rutas del departamento a los fines de dar con el auto en cuestión.

Las fuerzas de seguridad abocadas a dar con el paradero de la menor, comenzaron a sospechar de la versión, por lo que la Agencia de Investigación Criminal, buscó e interrogó al hermano de la menor desaparecida.

El jovencito de 15 años relata el hecho, y cuando los agentes de la AIC le piden que los lleven al lugar del hecho, el menor se quebró y admitió que la golpeó salvajemente y la habría dejado muerta en un camino rural, distrito de la Escuela Alcorta, más precisamente sobre un canal.

Una vez en el lugar, los efectivos dieron con el paradero de la niña, quien efectivamente se encontraba golpeada e inconsciente, por lo que dieron rápido aviso y pidieron auxilio, trasladándola hasta el hospital de la ciudad.

En el nosocomio. lograron estabilizar a la niña y decidieron realizar la derivación a un efector de salud de mayor complejidad para una mejor atención.

La investigación continúa, y por el momento el principal sospechoso es el hermano de la niña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje