Regionales

Morteros: Colocaron ofrenda floral en memoria de empleados municipales fallecidos

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Día del Empleado Municipal que se conmemora el domingo, el intendente José Bria junto a la viceintendente Valeria Gandino; el secretario de Gobierno José Poletti; el secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Ludueña; la secretaria de Desarrollo Social Patricia Ferrero; el concejal Oscar Altieri y representantes del gremio SUOEM y empleados municipales colocaron una ofrenda floral en homenaje a los compañeros fallecidos.

Fue ubicada en la cruz de ingreso al cementerio donde se encuentra la placa conmemorativa colocada por el SUOEM en 2018.

El reconocimiento fue significativo ya que “recordamos el trabajo y la dedicación de quienes ya no están”, dijo el intendente José Bria.

Especialmente trajo a la memoria a Ramón Godoy, un empleado municipal con 47 años de servicio que falleció hace pocas semanas, a Néstor Barraza y al “Negro” Medina. También dedicó unas palabras de reconocimiento a su padre Afredo Bria que “no fue empleado municipal pero que trabajó codo a codo con ustedes porque valoraba su trabajo”.

Por ello el intendente prefirió en lugar de un minuto de silencio rendir tributo con un aplauso.

Vale destacar que mediante el Decreto Nº 349/20, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de la ciudad de Morteros estableció como asueto el día lunes 9 de noviembre con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal que se conmemora el domingo 8 de noviembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje