Salud

6 muertos en Rafaela durante el fin de semana con Covid y ya suman 72 – San Francisco reportó 15 casos y un fallecimiento

¡Compartir es demostrar interés!

Un nuevo fallecido enluta las estadísticas sobre el impacto de la pandemia en Rafaela. En las últimas horas, un hombre de 48 años perdió la vida en el Hospital «Jaime Ferré» a causa del desmejoramiento de su cuadro clínico como consecuencia del virus del Covid-19.

Con esta nueva muerte, la ciudad sumó 72 decesos desde el comienzo de la pandemia, contabilizando las tres personas de ayer y las dos que se anunciaron en la mañana de hoy.

SAN FRANCISCO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy que se registraron 15 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, en una jornada en la que además se reportó el fallecimiento de un hombre de 89 años oriundo de Freyre por cuadro de COVID-19.

El informe del COE detalló que hasta la fecha son 271 los casos activos en San Francisco, mientras que 1.897 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

Por otra parte, con esta nueva muerte la cifra de fallecimientos por COVID-19 se elevó a 52 personas en el departamento San Justo.

Asimismo, precisaron que son 2.363 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco y 35 las que permanecen hospitalizadas en el centro de salud, de ellas con asistencia respiratoria.

Según las cifras del COE local, San Francisco registra 2.634 contagios desde marzo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje