Policiales

Brinkmann: Policía realizó allanamiento por denuncias de amenazas

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, en la tarde de ayer, realizaron un allanamiento en la vivienda de calle Alberdi al 1100, el procedimiento realizado fue ordenado por la Fiscalía de Morteros, ya que en horas tempranas del mismo domingo se recibiera ante la oficina de sumarios una denuncia por parte de una vecina de la Ciudad, quien ponía en conocimiento ante la Justicia haber sido amenazaba por su vecino, un hombre de 69 años edad; por tal motivo es qué la Justicia ordena que se realice el allanamiento, el cual fue POSITIVO, logrando los uniformados el secuestro de una cuchilla con mango de madera de 23 centímetros de longitud. Se informa a la Fiscalía del resultado, y se continúan con las diligencias ordenadas por dicho Magistrado.

 

PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL

Personal de la Subcomisaria de Porteña, siendo alrededor de la hora 04.30hs, recibe llamado a la línea de emergencias 101, tomando conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en zona rural de dicha localidad, distante unos 7 km al Este.

Inmediatamente se hacen presente los efectivos policiales y constatan la veracidad del llamado, observando que se trataría de dos vehículos, Uno de ellos un automóvil Renault 19 el cual era conducido por el SR. QUEVEDO FRANCO, de 26 años de edad, con domicilio en Zona Rural Col. Milessi, el cual circulaba de Oeste a Este, mientras que el otro Vehículo un automóvil Ford Falcon, conducido el OLIVERA JUAN PABLO de 21 años, domiciliado en calle Int. Pita s/n, de Porteña, quien circulaba en sentido Este a Oeste, acompañado por una menor de 17 años de edad, con domicilio en calle Rivadavia al 1100 de Porteña, donde la menor fue trasladada al Dispensario Municipal, presentando cortes en el parietal izquierdo y pómulo izquierdo, diagnosticándole el facultativo médico Politraumatismo de cráneo. Siendo trasladada al Hospital San Francisco. Se informa a la Justicia y se da inicio a actuaciones sumariales judiciales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje