Locales

Cooperativa continúa con atención y extremando los cuidados sanitarios

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda continua trabajando durante esta semana como lo venía haciendo en las dos semanas anteriores, extremando las medidas de precaución y minimizando riesgos.
Además, atendiendo a los días de calor y condiciones climáticas, se han colocado carpas para el resguardo de los asociados ya que para la compra de energía o pago de facturas solo pueden ingresar de a dos personas y el resto debe aguardar afuera respetando el distanciamiento.
Cronograma
REDES: Ha sido dividido en grupos de trabajo semanales. A su vez ambos grupos semanales trabajan en turno mañana y turno tarde. Se realizan guardias mínimas y tareas esenciales.
TELECOMUNICACIONES: Se aplica la modalidad de teletrabajo atendiendo reclamos por operadores designados. A su vez una cuadrilla externa atenderá el reclamo que requiera de asistencia al domicilio, sólo en caso de que el asociado este sin servicio. Se suspenden las altas, traslados o movimientos internos a fin de evitar ingresar en los domicilios.
AGUA POTABLE Y CLOACAS: Se divide en turno mañana y turno tarde.
BANCO DE SANGRE: Atiende normalmente de 8 a 12 horas.
CAJAS: Venta de energía prepaga y cobro de facturas en horario normal.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Por consultas, dudas y reclamos se atenderá únicamente por teléfono al 575555 y 575580 o a los whatsapp 15454577 y 15408288. Las inquietudes serán derivadas al área correspondiente para su solución. No se atenderá al público en forma presencial.
GUARDIA DE PORTADA: Atención las 24 horas en turnos rotativos.
TODAS LAS ÁREAS TENDRÁN GUARDIAS MÍNIMAS Y SE REALIZARÁN TAREAS PARA MANTENER LOS SERVICIOS ESENCIALES.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje