Policiales

Morteros: Policia labró 11 actas por infracciones al régimen sanitario – Informe Completo

¡Compartir es demostrar interés!

Mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana y zona rural de Morteros, personal policial fue alertado a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen sanitario de la ley Provincial 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo dicha ley.

Se labraron 5 actas por reunión social en domicilio particular más de 20 personas; 5 actas por reunión social en domicilio particular hasta 20 personas y 1 acta por incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividad.

MORTEROS 09/11/2020
PARTE DE PRENSA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

OPERATIVO SATURACION
En horas de la tarde del día viernes 06/11/2020, esta unidad de operaciones llevo a cabo un operativo saturación con la totalidad del personal policial de la Cria. Dtto. Morteros, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, sumando un total de 16 personas, los que fueron ubicados en distintos lugares de la ciudad para realizar tareas de seguridad y prevención como así también el control del tránsito, arrojando resultado positivo con el control (137) vehículos y (52) motocicletas controladas, (145) personas identificadas y (09) multas por infracción municipal, (02) motocicleta secuestrada preventivamente por caño de escape no reglamentario y por no poseer papeles. También se labraron 14 actas por notificaciones por falta de barbijo y distanciamiento social en distintos comercios. Además se controlaron espacios verdes y lagos, desarrollándose todo con total normalidad.

DETENIDO P.S.A. TENTATIVA DE HURTO
En horas del mediodía del día sábado 07/11/2020 personal policial tomo conocimiento por un llamado a la línea de emergencia 101 solicitando la presencia policial en el local comercial Supermercado La Estrella, sito en Bv. Pte. Perón donde constituido en el lugar entrevistaron al Sr. SU XIANHUI (29) años de edad, domiciliado en este medio, quién manifestó que momentos había observado a un masculino introducir algún elemento entre sus prendas, y en la línea de cajas y al intentar retirarse le solicito que exhibiera el contenido de los bolsillos y entre sus pertenencias muestro (02) sobres de jugo, de los cuales no supo justiciarse. Por tal motivo personal policial procedió al trasladado del mismo a la sede policial siendo identificado como de (58) años de edad, domiciliado en este medio, quien quedó alojado/detenido a Disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A del delito de Hurto en grado de tentativa.

* VEHICULO SECUESTRADO A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL*
En horas de la madrugada del día Domingo 08/11/2020, se recibió un llamado a la línea de emergencia 101 por parte del personal de Inspectoría Municipal, solicitando colaboración ya que habrían detenido la marcha de un automóvil que realizaba maniobras peligrosas en la vía pública. Por tal motivo se hizo presente en el lugar efectivos policiales quienes colaboraron al control de un automóvil siendo un RENAULT CLIO, color gris, el cual era conducido por un masculino de (39) años de edad, domiciliado en este medio, a quien se le realizo test de alcoholemia con alcoholímetro marca DRIVEGUARD, arrojando resultado positivo 1.2, y al solicitarle documentación carece de Licencia Habilitante para conducir, por lo que personal de inspectoría municipal procedió a labrar acta de infracción y secuestro del rodado, el cual fue trasladado a la sede policial quedando a Disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES
En horas de la mañana del día domingo 08/11/2020, personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Rivadavia y Pje. Ravier, donde se entrevistó al Sr FINO MAXIMILIANO (20), con domicilio en este medio, quien manifestó que se conducía en una motocicleta Marca YAMAHA modelo CRYPTON 110 cc, sin dominio visible, de color negro, por calle Rivadavia, con sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección con calle Pje. Ravier por causas a establecer impacto de frente con un vehículo marca CHEVROLET modelo CORSA, color blanco, el que tenía sentido de circulación Oeste-Este por calle Rivadavia, el cual era conducido por la Sra. SÁNCHEZ SILVIA RAMONA (37), domiciliada en esta ciudad. Seguidamente se hizo presente el Servicio de Emergencia SEM, donde se procedió al traslado del Sr. FINO hacía el Sanatorio San Roque., para una revisación quedando este en observación. Ambos vehículos quedaron resguardados en la Cria. Dtto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje