Provinciales

Temporada de verano en Córdoba: sin cuarentena ni hisopados obligatorios

¡Compartir es demostrar interés!

Sin embargo, deberán contar con la aplicación Cuidar que tendrá una sección denominada +Turismo.

La Agencia Córdoba Turismo confirmó que los visitantes no necesitarán realizar cuarentena o hisopados obligatorios en sus vacaciones.

«El gobernador Juan Schiaretti después de haber escuchado a todo el sector del turismo bajó un esquema probable para que opinen todos los sectores», adelantó Esteban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, a la Crónica Matinal de Canal 10.

En estos días, el gobernador anunciará el esquema que prevé primero una apertura al turismo para propietarios de casas de vacaciones (sean de Córdoba o de otras provincias). Luego, se abrirá al turismo interno y finalmente, posiblemente el 1 de enero, iniciará la temporada de verano a escala nacional.

Avilés sostiene que Córdoba será elegida por muchas familias. Además, afirmó que espera un gran afluente del turismo interno y de provincias limítrofes.

El funcionario adelantó también que el tránsito estará habilitado en todo el territorio provincial. «El tránsito va a ser libre en toda la provincia porque toda Córdoba es turística», remarcó.

Por el momento, la Provincia se prepara con la elaboración de protocolos de prevención. El Gobierno Nacional, a su vez, anunció la instalación de 19 hospitales modulares en los principales puntos turísticos del país.

Fuente: CBA24N

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje