Policiales

Miramar: Policía investiga el hallazgo de una persona sin vida en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre de 54 años con domicilio en Miramar, fue encontrado sin vida en zona rural, más precisamente en el área denominada Colonia Müller, distante a unos 5 kilómetros al noroeste de la localidad.
El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, cuando a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 101, donde familiares de la víctima solicitaban la presencia policial en el mencionado lugar, dando cuenta que habrían encontrado a su padre aparentemente sin vida. Atento a ello, efectivos de la Subcomisaría local se constituyeron rápidamente, constatando que un hombre de 54 años se encontraba colgado a la altura del cuello con una soga atada a un hierro ubicado en la parte superior de un edificio abandonado.
Colaboraron en el lugar personal de grupo Especial GERS y Bomberos Voluntarios de Miramar. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que el cuerpo sea levantado por personal de Policía Judicial de la ciudad de San Francisco y que a posterior sea traslado hasta la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia.
MARULL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, personal policial del Destacamento Policial de Marull, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido a un kilómetro al suroeste de la localidad, protagonizado por un camión marca Ford 14000, de color blanco, con tanque cisterna cargado con leche, el que era conducido por un joven de 23 años, quién iba acompañado por un menor de 15 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Balnearia, los cuales circulaban con sentido sur a norte por un camino ripiado, donde por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo a la banquina oeste, quedando tumbado sobre la misma.
A raíz del accidente los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados en la ambulancia hasta el nosocomio local, donde luego fueron derivados al Hospital San José de Balnearia, quedando internados en observación, no habiendo resultado con lesiones de consideración.
Gentileza Comisaría de Balnearia
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje