BásquetDeportesDeportes 2

Suardi: Presentaron Proyecto de Básquet Inclusivo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles 11/11 en Sede Municipal se realizó una reunión encabezada por el Intendente, Sr. Hugo Boscarol con la presencia del Presidente de la Asociación Noroeste Santafesina de Básquet, Sr. Mario López, quien estuvo acompañado de la representante del departamento BAI (Básquet Adaptado Inclusivo) de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, y el dirigente de la Asociación, CPN Patricio Frugoni Zavalla.
Participaron de la misma los Concejales, Sra. Analía Scarpolini y Diego Sella, la Referente del Área de Acción Social, Lic. Belén Griffa, la Coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Suardi, Sra. Evangelina Mondino, el Coordinador de Deportes de Club Sportivo Suardi, Prof. Marcelo Marcelo Casermeiro, y la Prof. Maricel Marengo.
En dicha reunión se presentó el proyecto del programa de básquet inclusivo el cual lleva adelante la Federación de Básquet de Santa Fe en toda la provincia, el cual es uno de los proyectos que pedido por la Confederación Argentina De Basquetbol (C.A.B.B.).
Este proyecto consta de 4 etapas; la primera es la recaudación de datos de las personas con discapacidad que se encuentran en nuestra ciudad, para formar un padrón provincial con quienes estén interesados en participar de esta actividad, como así también buscar instalaciones donde llevarlo a cabo y profesores que demuestren interés por realizar esta actividad. En una segunda etapa se realizarán cursos de capacitación para los profesores que se hagan cargo del proyecto.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje