Policiales

Brinkmann: Un caballo «suelto» en zona urbana terminó impactando con un vehículo

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de miércoles ingresó un llamado a la línea de emergencias 101, informando que por calle Gandolfo habría un animal suelto (caballo), por lo que de inmediato se hizo presente en el lugar los uniformados quienes observaron que el mismo se encontraba en la citada calle y al percatarse de las luces (de los móviles) comienza a trotar, cruzándose de lado a lado, impactando con un vehículo marca Fiat modelo Punto, de color blanco, el cual era conducido por DANIEL OSVALDO ROMERO de 46 años, con domicilio en Zona Rural.

El hombre se encontraba acompañado por NOELIA IVANA AMADEO de 32 años y los hijos de ambos, dos menores de 13 y 15 años.

En el lugar se hace presente el Servicio de Emergencias SEM, trasladando a la Sra. Amadeo al centro de salud de la Ciudad, quien es asistida por el médico facultativo de guardia, derivándola hacia la ciudad de Morteros para una mejor valoración y poder descartar algún tipo de lesión interna.

Finalmente, se logró individualizar al propietario del animal, un joven de 25 años de edad con domicilio en calle F. Stradella al 200.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros, continuando con directivas a cumplimentar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje