Regionales

(🔊) – Cámara de Discotecas del Este Cordobés: Piden volver a trabajar para frenar las clandestinas – Habló Cacchiarelli de «Atlantis»

¡Compartir es demostrar interés!

Los integrantes de la CaDiEC (Cámara de Discotecas del Este Cordobés) aseguran que podría ser una solución a las juntadas ilegales.

El propietario de Atlantis (San Francisco) Néstor Cacchiarelli dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la situación que están atravesando las discos de la región, no solo del sector este de la provincia sino en toda Córdoba.

Cacchiarelli, presidente de la CaDiEC, explicó que reclaman por la reapertura de sus locales bailables, con protocolos de bioseguridad asegurando que sería la solución para poner límite a las fiestas clandestinas de cada fin de semana.

Los encargados de los establecimientos nocturnos aseguran que es la única forma de impedir que se sigan produciendo las clandestinas, o reconocidas como “las eternas”, que luego son noticias los días domingos o lunes luego que se dan a conocer los informes policiales.

Esta es una problemática que preocupa ya que claramente son un potencial foco infeccioso muy grave.

“Estamos luchando en torno a la problemática de las fiestas clandestinas con los riesgos que conllevan. No solo están realizándose en toda la región, sino que son abrumadoras”, especificó Cacchiarelli.

En este marco, apuntó que “es necesario tomar medidas reales sobre el tema (…) el Estado debe ponerse los pantalones largos”.

Este fenómeno se viene acrecentando y se va a seguir acrecentando, por lo cual es necesario que cortarlo cuanto antes.

Mientras a los propietarios de las discotecas se les exige todo (medidas de prevención de incendios, exigencias de seguridad, electricidad y demás) en torno a medidas para sus habilitaciones, y en estos espacios “clandestinos” no hay nada.

Las respuestas siempre es la misma, “ver qué dice el COE y luego ver qué pasa”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje