DeportesDeportes 2Vóley

(🔊 ) – Luna Morini jugará para la «Oral Roberts University» de Oklahoma

¡Compartir es demostrar interés!

La joven tenista de nuestra ciudad de Brinkmann, Luna Morini (17 años)  dió la novedad en sus redes sociales al postear que firmó contrato para estudiar,  perfeccionarse y jugar para la «Oral Roberts University» en la ciudad de Oklahoma (EEUU).

Desde hace casi un año mantiene contactos con entrenadores y supervisores americanos quienes la obervaron en uno de los tantos torneos de los que ha participado a nivel sudamericano.

Según adelantaron a LA RADIO 102.9, Luna Morini estudiará en el 2021 la carrera de Arquitectura en la O.R.U y al mismo tiempo se perfeccionará, entrenará y jugará para dicha universidad gracias al convenio firmado esta semana que le otorga una beca deportiva y universitaria que le permitirá tener a su disposición alojamiento, entrenadores, traductores, indumentaria deportiva exclusiva, entre otros beneficios.

 

Luna Morini no tuvo actividad deportiva este año dada la suspención de los torneos por la pandemia de coronavirus, pero estuvo entrenando a las ordenes de la destacada Pitu Salerni.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje